Ian Rap pony – “la Sociedat de hoy”

hacking.jpg

En una entrevista íntima con los noumenical brothers el primo lejano de un profesor de la UNC (Unión Nouménica Cordobesa) nos confiesa: “estos alumnos de hoy son unos new age desinteresados por cuestiones locales. De hecho, se viven escudando en el relativismo o en el clásico nihilismo callejero, esto es, no me importa lo que otro me diga total no me entiende; y en este punto yo me pregunto ¿dónde quedó la ética de los deberes prima facie? ¿y la ética universal kantiana? sin esta última ¿cómo explicar que un niñito ayudó a E.T. a volver a su planeta natal sino fuera porque sintió un compromiso hacia él? Es más ese chico se hizo cargo de hasta decirle a su propia madre que vendría una cuenta tamaño planeta por parte de Telecom porque E.T. había llamado a su casa (“E.T. phones home”-clásico recuerdo que nos dejó ese alien que al final de su vida se confesó creyente de todo tipo de especulaciòn acerca de la reencarnación: y si, es de comprender, con un cuerpo como ese lo ùnico que podés esperar es que en la próxima vida te toque al menos ser una mangosta).

En lo último que  le conseguimos sacar a este eticósofo, puesto que sabía que hablaba con jóvenes desperdiciados, nos declaró que estaba en contra del manual que su primo daba en clase: “tanto “ismo” me marea; ademàs yo odio a los “istas”: marxistas, comunistas, empiristas, racionalistas, hedonistas, peronistas, violinistas, saxofonistas, pianistas, budistas (los que venden budines en la feria), cubistas (los que no logran hacer coincidir los cuadraditos del cubo mágico, entre los que se adhiere quien escribe), etc.. A esto se suma que también odio los “piercings” (los alumnos que hacen preguntas agudas y molestas a partir de textos de C.S.Pierce)”.

Y así se despidió este enigmático eticósofo, que nos había dicho que estaba buscando una palabra para denominar su escuela de pensamiento pronta a abrir. De ahí se explica que se le cayeran fichas del “scrabble” del bolsillo.

Sin más y con toda la objetividad posible, informó

Le Par®