Noticias

El servicio informático nouménico comunica a su minoritaria sociedad:

-Pelé se jubiló y dice que tomará un café con Obama cuando esté más tranquilo.

-Filólogos bielorrusos afirman -a partir de evidencias irrefutables- que Crisipo de Soli, el estoico, murió de risa tras darle vino a su burro y verlo en estado de ebriedad intentando comerse un ficus.

-Messi se someterá a una operación de labio leporino para así ya no pronunciar mas “fulbo” y poder decir la palabra correctamente: “fútbol”.
Maradona ya lo nombró su sucesor y aprueba la operación de la pulga, aunque le dijo “estas líneas son mías, no me las robes”.

-En EEUU aprueban un grupo comando llamado H.A.T.E. (Highest Anti-terrorist elite), que se centrará en violar, saquear, y romper todos aquellos domicilios que tengan la pelicula Rambo III. Esto se debe a que en el final esa película apoya al pueblo talibán.

-El gato Gaudio dice que está cansado y que ahora para su próximo cumple quiere un puff rosa y así sentarse cómodamente cuando tome el té con sus amigos en su piecita de diseño de ropa interior.

-CONFIRMAMOS QUE SE VIENE LA REMERA NOUMENOIDE PARA CONMEMORAR EL SEGUNDO AÑITO DEL BLOH EL 4 DE MARZO!!! . PROXIMA FECHA DE ENCUENTRO REPENTINO A CONFIRMAR. Sumate el ejército que no sirve para nada y a nadie!!! Es un ejército que sólo niega lo existente, puros noúmenos!

Y como diría Rafaela Carrá -pues no me iba a ir sin parecer un tipo culto y sin mencionar a una gran autoridad- ¡Al diablo con la libertad!!! Cito la fuente