Psicología y Rugby, un artículo interesante (Oh. Mi. Dios)

repito:

Oh. Mi. Dios.

He encontrado un increíble artículo, un prodigio de las derivas textuales: “Psicología y Rugby“, obra del rugbier -y psicólogo- Jorge Collado. Tonto y vitalista, afirma:

El filosofo francés Gilles Deleuze, sostiene que el batir de alas de una mariposa puede generar un huracán y sostiene desde su pensamiento que el mundo no cambia por las grandes revoluciones sino que se modificará en la medida que se logren un sinnúmero de micro revoluciones.Para ser más claros, no creo que el mundo se cambie con sangre y si creo que se cambia transmitiendo valores y los valores que el rugby puede trasmitir son parte de los valores que harán de este mundo un lugar mejor. No quiero decir que todos los seres humanos tienen que practicar nuestro deporte, no quiero trasmitir un pensamiento fundamentalista.

No se lo pierdan, no dejo de vacilar ante su complejidad; en serio lo digo. Hay evidentemente un devenir que cuela a este hombre, algo propio del rugby que lo contacta con un centro intenso;  pero a la vez no deja de recaer en todos los estratos, en sentir todos los golpes y bajezas de la vida. Es magnífico y pésimo. http://desdeabajorugby.com.ar/2009/05/psicologia-y-rugby/

* * *

Y para demostrar que se puede ser supercalifragicapitalísitico sin perder el estilo, el trailer de un video de nike (sólo porque el completo está en vimeo, para verlo, Rodri, clike ahí)